Asegúrate de leer cómo funciona la tarjeta antes de comprar. Si tienes alguna duda, puedes escribirnos al chat o contactarnos por medio del WhatsApp al final de la página. 

Tarjeta de regalo

$ 30.000 - $ 200.000
Una tarjeta de regalo siempre es bien recibida. Elige un monto y escribe un mensaje para que este regalo sea personal. Revisa las condiciones antes de comprar. ...
$ 30.000
$ 50.000
$ 70.000
$ 100.000
$ 150.000
$ 200.000

Tip: Puedes enviar el código a tu correo e imprimir una tarjeta donde escribas el código para entregárselo personalmente a la persona que quieras sorprender. 

Haciendo click en la imagen puedes descargar el diseño que prefieras. 

Pink.jpg
Tiger.jpg
Yellow.jpg

Te ofrecemos la mejor alternativa para tener un detalle especial. Si no sabes qué comprar, la Tarjeta de regalo virtual Faber-Castell es la mejor opción. Brinda la opción de comprar lo que más le gusta y sin salir de casa.

 

¡Compra y redime online! Esta tarjeta de regalo se puede redimir exclusivamente en la tienda online, no podrá ser canjeada vía telefónica o mail.

Para comprar la tarjeta de regalo lo primero que debes hacer es seleccionar el monto que quieres regalar. Después de esto debes decidir a qué correo electrónico quieres que llegue el código que contiene el valor del bono.

Si quieres que el mensaje le llegue directamente a la persona, debes seleccionar “otra persona”. Allí deberás seguir llenando los campos correspondientes para que la persona reciba tu mensaje. Verifica que el correo electrónico de la persona sea el indicado. Pues si hay algún error en la digitación del correo electrónico, este no podrá ser redimido.  También puedes escoger la fecha en la que llegue este correo. 

¡ES IMPORTANTE TENER EN CUENTA QUE SE DEBEN REVISAR TODAS LAS BANDEJAS DE ENTRADA DEL CORREO ELECTRÓNICO!

Por otro lado, si prefieres que el código llegue a tu correo y tú le entregues el código a la persona de una forma especial entonces debes seleccionar “Yo lo recibiré”.

 

Esta tarjeta de regalo es virtual y únicamente se puede redimir en www.tiendafabercastell.com. El código del bono es un medio de pago y se deberá ingresar después de finalizar el pago en la sección #3 del proceso de pago. 

El valor de las tarjetas de regalo está estipulado en COP (moneda colombiana).

 

El bono de regalo virtual tiene una vigencia de 1 año contado a partir de la fecha de emisión. Se entiende por fecha de emisión el envío del correo electrónico con los datos para su redención. 

 

El bono de regalo virtual puede ser redimido de forma total o parcial en la vigencia. Si durante la redención se excede el valor del bono, se deberá pagar el excedente con otro medio de pago.

No es reembolsable en efectivo, solo en bienes suministrador por A.W. Faber-Castell Colombia Ltda. por medio de su tienda virtual www.tiendafabercastell.com

Las tarjetas de regalo no podrán ser usadas para comprar otra tarjeta de regalo, no podrán ser revendidas o transferidas.

 

No redimir el bono de regalo virtual dentro de la vigencia, no genera obligación para A.W. Faber-Castell Colombia Ltda. sobre el valor total o el saldo no utilizado.

Si necesitas ayuda o tienes dudas, escríbenos al email soporte.virtual@faber-castell.com.co

 

Conoce todos los términos y condiciones haciendo click aquí.